Estudiar la palabra de Dios es la mejor forma de conocerle. Aquí podrán aprender más sobre los diferentes grupos y programa de estudio de nuestra iglesia. Como comunidad cristiana una gran parte de nuestro enfoque y esfuerzo va a enseñar la palabra de Dios de forma que todos puedan conocerle a Él y podamos tener una relación más íntima con Dios. Le invitamos a formar parte de algunas de nuestras comunidades de creyente y grupo de Estudios Bíblicos. No solo estudiamos juntos la palabra de Dios sino que somos Familia.


Tenemos clase para principiantes en el evangelio para personas recién convertidas que deseen bautizarse. Les compartimos una serie de enseñanza con el fin de que conozca que es el bautismo, el pecado, la salvación y quien es Dios entre otros temas.


Si haz aceptados a Jesucristo como salvador y quieres conocer más sobre nuestra vida con él, entonces te invitamos a unirte a uno de nuestros grupos de Estudios Bíblico en los hogares. En esto grupo se habla la palabra de Dios, pero también hay convivio muy bellos entre hermanos.


Uno de los ministerios más importante para nosotros es el ministerio Educativo es por esto que contamos con un curso de instituto Bíblico en asociación con BTCP para profundizar en la teología de quien es Dios y en el trabajo ministerial dentro de la iglesia. Si haz sentido un llamado de parte de Dios para servir en algún área de la iglesia o solo quieres estudiar más a profundidad sobre quien es Dios contacta al ministerio del Instituto Bíblico quien les podrá dar más información sobre el curso corriente y las próximas registraciones.